ir al contenido

Equipo faltante y deudas en el Ayuntamiento de Cuautla

Rodrigo Arredondo López, Presidente Municipal Electo de Cuautla, refirió que a unos días de que se oficializará la mesa de entrega recepción entre las autoridades salientes y entrantes del municipio, se ha podido observar irregularidades graves en las que podría incurrir la administración saliente.

Recalcó que se asignaron diferentes grupos en cada área, para poder analizar cómo se encuentra el ayuntamiento y con ello pudieron percibir que al menos en el área de bacheo de la comuna, hace falta mucho equipo, camiones de volteo, el “PR8” (prensa utilizada para nivelar la carpeta asfáltica) y el un trascabo, recalcó incluso que de los 12 camiones de volteo que existían 10 están descompuestos y uno más que era el “nuevo” está volteado.

“Hay una gran problemática, sabemos que ya no están pagando los sueldos y están despidiendo gente”.Rodrigo Arredondo

Recalcó incluso que los funcionarios, están enviando a su gente de confianza a las áreas direcciones de bomberos y protección civil para que sea a través del fondo 4 cómo se les pueda pagar.

Informó que ya tuvo un acercamiento con las 5 magistraturas del TJA que tiene sus manos 740 laudos laborales, entre los que destacan 3 de elementos policiacos que a cada uno seles debe pagar un millón y medio de pesos.

Más reciente