DestacadosMorelos

260 familias son notificadas ante riesgo en temporada de lluvias

Ante la próxima temporada de lluvias, Paola Hernández Vargas, coordinadora de Protección Civil de Cuernavaca, informó que se encuentran realizando las notificaciones adecuadas a las instancias y zonas que presentan mayor riesgo.

De igual manera, dio a conocer que están implementado brigadas para desazolvar coladeras y desagües, además de que se están realizando trabajos de limpieza en barrancas, esto derivado al hallazgo de refrigeradores y colchones que pueden impedir que corra el agua adecuadamente.

Hernández Vargas mencionó que hasta el momento llevan notificadas a alrededor de 260 familias, mismas que han recibido el documento de buena manera.

“Estamos viendo como les podemos ayudar para prevenir este riesgo, porque sabemos que difícilmente se pueden retirar de su patrimonio”.

Paola Hernández Vargas, coordinadora de Protección Civil de Cuernavaca.

Por último, señaló las zonas que presentan mayor riesgo son: Avenida Universidad, La Mina, Chipitlan y aquellas colonias que cuentan con barrancas en Cuernavaca.

24noticias

Noticias al momento de Morelos, México y el mundo, sólo en 24 Morelos. Medio digital independiente, su objetivo es llevar para ti: información inteligente.

Artículos relacionados

Back to top button