Al menos ocho personas resultaron lesionadas, entre ellas tres menores de edad, cuando el operador de una ruta 20 trató de rebasar una pipa en la carretera Jiutepec-Emiliano Zapata y chocó contra la fachada de varios comercios, a la altura de la colonia Calera Chica.
Todo sucedió alrededor de las 9:00 horas, cuando el conductor del transporte colectivo, avanzaba con dirección hacia Emiliano Zapata. En ese momento, el chofer de una pipa circulaba en la misma dirección, por delante de él.
En un intento por rebasarlo, el rutero invadió el carril de flujo contrario y aceleró, pero el conductor de la pipa también lo hizo e impidió que el operador de la ruta 20 pudiera incorporarse nuevamente a su carril. Avanzó varios metros para tratar de ganarle al pipero, pero éste no le cedió el paso.
8 LESIONADOS TRAS “CARRERITAS” ENTRE RUTA 20 Y PIPA EN JIUTEPEC
— 24 Morelos (@24_morelos) August 28, 2025
Al menos 8 personas resultaron lesionadas, entre ellas tres menores de edad, cuando el operador de una ruta 20 trató de rebasar una #pipa en la carretera #Jiutepec-#EmilianoZapata y #chocó contra la fachada de… pic.twitter.com/lp8fbW6Y4X
En ese instante, el conductor del transporte público se encontró con un auto de frente y para evitar chocar contra este, dio un volantazo y se impactó contra la fachada de varios comercios.
El saldo que dejó fue de 3 pasajeros heridos y 5 ciudadanos lesionados que se encontraban en la vía pública, entre ellos, 3 menores de edad.
Equipos de rescate llegaron hasta el lugar de los hechos para brindar atención a las víctimas para ser llevadas a hospitales, mientras que elementos de la Policía detuvieron al operador.