DestacadosMorelos

A prisión preventiva por violación de menor en Jiutepec

La Fiscalía Regional Metropolitana presentó ante un juez de control a Artemio Sergio “N” de 43 años de edad, a quien se impuso la prisión preventiva como medida cautelar en tanto se desarrolla la audiencia de vinculación a proceso.

Fue la tarde del domingo 25 de octubre, cuando la menor víctima de 14 años de edad se encontraba al interior de su domicilio ubicado en la colonia San Lucas, en compañía del hoy imputado, quien es pareja sentimental de la madre de la afectada.

El agresor ofreció un vaso con cerveza a la adolescente, quien posteriormente se sintió mareada, por lo que fue a su habitación para recostarse quedándose dormida, para posteriormente despertar en el cuarto de su madre semidesnuda y con dolor en el área genital, por lo que llama a su hermana para que la auxilie solicitando apoyo de elementos de la Policía Morelos que realizan la detención del agresor.

El agente del Ministerio Público de la Fiscalía Regional Metropolitana al judicializar la carpeta de investigación, presenta los elementos de prueba durante audiencia inicial, en donde formula imputación en contra de Artemio Sergio por el delito de violación agravada.

Artículos relacionados

Publicidad