ir al contenido

Abre Centro Morelense de las Artes convocatoria 2019

El Centro Morelense de las Artes (CMA) anunció la convocatoria para las licenciaturas 2019 en áreas como:

  • Música
  • Arte y Tradición
  • Teatro
  • Danza
  • Artes Visuales
  • Escritura Creativa

Así como los Posgrados en Educación Artística e Investigación Artística.

Cuenta con una amplia variedad que abarca desde nivel bachillerato hasta posgrados, la oferta educativa también comprende: Licenciatura en Danza (Ejecutante de Danza Folklórica e Intérprete de Danza Contemporánea), con una duración de 4 años, turno matutino, edad de ingreso de 17 a 25 años.

Propedéutico en Danza, en turno vespertino, con edad de ingreso 15 a 20 años; y finalmente Formación Integral a la danza, turno vespertino, edad de ingreso de 7 a 10 años.

Periodo de registro

Se mantiene abierto del 2 de mayo al 12 de junio; los interesados pueden pedir información adicional en las oficinas de Control Escolar del CMA, ubicadas en Avenida Morelos 263 en el Centro Histórico de Cuernavaca.

Teléfonos: (777) 312 85 10 y 312 85 13

Página electrónica  
http://www.cmamorelos.edu.mx/

Más reciente