Tienes que saber

Abre cuenta de Only Fans y gana $1 millón de dólares en 6 horas

La página web llamada Only Fans se concibió en un principio como una plataforma para artistas emergentes y famosos que buscaban llegar a sus seguidores de manera directa y ofrecerles contenido exclusivo a cambio de un pago.

Only Fans ofrece imágenes, audios y videos producidos por una persona de manera exclusiva a cambio de un pago mensual en dólares.

Sin embargo, la calentura y cachondez encontraron en Only Fans un nicho de mercado donde personas comunes, artistas y actores porno ofrecen videos e imágenes sexuales a quien quiera, a cambio de módicas cuotas monetarias mensuales.

Son varios ya los casos de personajes que lucran enormemente con el contenido creado desde sus hogares y que busca satisfacer las más bajas pasiones de las masas.

Es el caos de la rapera estadounidense Bhad Bhabie, quien sorprendió al mundo después de ganar más de $1 millón de dólares tan solo seis horas después de abrir su cuenta en la plataforma.

Cabe resaltar que la suscripción a su cuenta de OF tiene un costo de $700 pesos mexicanos.

La cantante urbana cuenta únicamente con 18 años de edad y es reconocida en el mercado angloparlante por su canción “Cash Me Outside”.

En su cuenta de Instagram, la cantante indicó que obtuvo los siguientes ingresos:

  • $757 mil 526.08 dólares por concepto de suscripciones
  • $5 mil 502.35 por propinas
  • $267 mil 675 por mensajes privados
    • TOTAL: $1 millón 030 mil 703 dólares

Un portavoz de la plataforma Only Fans confirmó el dato después de que se hiciera viral la enorme cantidad de dinero generada por la cantante y autora.

Y tú ¿Crearías tu cuenta de Only Fans para salir de pobre?

24noticias

Noticias al momento de Morelos, México y el mundo, sólo en 24 Morelos. Medio digital independiente, su objetivo es llevar para ti: información inteligente.

Artículos relacionados

Back to top button