Tienes que saber

Abre UPEMOR taller de defensa personal

Como medida para fomentar la cultura de la prevención y autoprotección, así como el desarrollo de habilidades físicas y mentales, en la Universidad Politécnica del Estado de Morelos (Upemor) se abrió un taller de defensa personal.

En una primera etapa se pretende capacitar a alrededor de 1,400 integrantes de dicho instituto educativo, incluyendo estudiantes, docentes, directivos y trabajadores administrativos.

El rector de la UPEMOR, Arturo Mazari, dijo que la idea surgió como parte de las actividades que se realizan sobre seguridad dentro de la universidad.

Uno de los instructores dijo que hoy día es común observar a los jóvenes y adultos caminar por la calle viendo el celular, lo cual provoca distracción y se vuelven presas fáciles para los amantes de lo ajeno, por lo que conminó a evitar esta acción y tener siempre la vista en el camino y los alrededores.

24noticias

Noticias al momento de Morelos, México y el mundo, sólo en 24 Morelos. Medio digital independiente, su objetivo es llevar para ti: información inteligente.

Artículos relacionados

Back to top button