Morelos

Abren clases de natación en el Deportivo Centenario

Solo necesitas inscribirte en las oficinas directamente.

El día de hoy arrancaron las inscripciones para las clases de natación que habrá en la nueva alberca semiolímpica del Deportivo Centenario de Cuernavaca, disponibles para niños desde los 4 años de edad, jóvenes, adultos y adultos mayores. ¡No importa la edad!

Si no sabes nadar, no te preocupes, que habrá talleres en dos modalidades: principiantes y avanzados, en un horario de lunes a sábado de 6:00 a 20:00 horas a partir del próximo 7 de octubre con un costo de inscripción de 160 pesos por persona.

Las instalaciones cuentan con baños, vestidores, regaderas, lockers, gradas, contorno antiderrapante y calefacción para tener un control de la temperatura del agua.

¿Qué necesitas para inscribirte?

Dos fotografías tamaño infantil, certificado médico, copia de acta de nacimiento, y en caso de ser menor de edad, copia del CURP e INE del padre o tutor. El trámite se hace directamente en las oficinas de la piscina.

Las clases estarán a cargo del Instituto del Deporte y Cultura Física del Estado de Morelos (INDEM) y son para todo público, incluyendo aficionados, principiantes, atletas y para-atletas.

24noticias

Noticias al momento de Morelos, México y el mundo, sólo en 24 Morelos. Medio digital independiente, su objetivo es llevar para ti: información inteligente.

Artículos relacionados

Back to top button