ir al contenido

Abren registro para asistir al festejo del tricampeonato del América

También se prometen sorpresas para los asistentes.

El Club América llevará a cabo un evento especial para festejar su tricampeonato y su título número 16 de la Liga MX.

La celebración tendrá lugar el próximo domingo 19 de enero a las 19:30 horas en el estacionamiento general del Estadio Azteca.

El evento incluirá una caravana que comenzará a las 19:15 horas en el Circuito Estadio Azteca y culminará en la puerta 8, donde el autobús oficial del equipo hará su ingreso exclusivo.

Además de la presencia del equipo campeón, participarán los jugadores de las categorías de fútbol inclusivo (Amputados, Ciegos y Débiles Visuales), leyendas del club y un homenaje al histórico Cristóbal Ortega.

El acceso será gratuito, pero con cupo limitado. Los boletos estarán disponibles a través de Ticketmaster, con registro abierto a partir del 15 de enero a las 21:00 horas, tiempo del Centro de México en este link.

Información sobre el festejo de Tricampeonato * Club América - Sitio Oficial
El próximo domingo 19 de enero, en punto de las 19:30 horas y en el estacionamiento General del Estadio Azteca, se llevará a cabo el festejo y evento para celebrar nuestro tricampeonato y título número 16 de la Liga MX. Entérate a continuación de todos los detalles del evento. ¿Dónde inicia? El equipo iniciará la... Ver artículo

Síguenos en Facebook y X para más información.

Más reciente