DestacadosMorelos

Acusa Ayuntamiento de Cuernavaca a Ayudantes Municipales de expedir licencias para ambulantes

El Ayuntamiento de Cuernavaca asegura que los Ayudantes Municipales dieron permisos a los comerciantes ambulantes para instalarse en sus colonias, sin que estos realicen alguna aportación económica a la comuna.

Antonio Villalobos, alcalde de Cuernavaca, acusó que se encontraron más de 160 permisos duplicados y en su caso hasta triplicados, lo cual permitió que los comercios informales se multiplicaran en las principales calles de la ciudad.

El alcalde aseguró que todos estos puestos serán retirados de la vía pública, incluso utilizando la fuerza pública si es necesario, sin embargo, recordó que primero se buscará un diálogo con todos los involucrados.

Finalmente el Presidente Municipal dijo a todas aquellas personas que tienen su negocio en las calles que mientras tengan sus respectivos permisos y sus papeles en orden, podrán permanecer con sus negocios en el lugar donde les corresponde.

24noticias

Noticias al momento de Morelos, México y el mundo, sólo en 24 Morelos. Medio digital independiente, su objetivo es llevar para ti: información inteligente.

Artículos relacionados

Back to top button