Acusa Gobernador intervención graquista en Congreso de Morelos

Después de que durante la madrugada de este lunes se diera una división entre los legisladores de Morelos, el Gobernador Cuauhtémoc Blanco denunció que existe gente del ex mandatario estatal Graco Ramírez detrás de la toma de decisiones en algunos temas en el Poder Legislativo.

En primera instancia el gobernador Blanco lamentó que se ejerciera violencia política de género entre los mismos diputados, señalando que se deben al pueblo y por ello fueron electos, no para crear más problemas.

Por otra parte Blanco Bravo negó que el paquete económico beneficie del Poder Ejecutivo, ya que según las declaraciones de algunos diputados, hay un grupo de legisladores que estarían a la orden del gobernador, hecho que negó.

El jefe del Ejecutivo estatal añadió que se ha hecho del conocimiento que el ex secretario de Hacienda, Jorge Michel Luna, es uno de los personajes que están involucrados dentro de los temas del Congreso, y supuestamente sería el titular de la nueva unidad de fiscalización que se pretende crear.

Cuauhtémoc Blanco señaló que es incongruente que el ex funcionario pueda llegar a la nueva ESAF, cuando se tienen denuncias ante las autoridades correspondientes en su contra, aunque estas no han procedido en su contra.

Por último hizo un llamado a los diputados, a trabajar en beneficio de Morelos y no de sólo algunos cuántos, y a aprobar el Presupuesto 2022 en tiempo y forma.

24noticias

Noticias al momento de Morelos, México y el mundo, sólo en 24 Morelos. Medio digital independiente, su objetivo es llevar para ti: información inteligente.

Artículos relacionados

Back to top button