El presidente municipal de Cuernavaca, José Luis Urióstegui Salgado, informó que habrá cambios en su gabinete. En sesión de cabildo se informó sobre la renuncia de la titular de la Consejería Jurídica, Silvia Bello, por lo que este día se designará a María Antonieta Luna Herrera, quien actualmente está en la dirección de asuntos laborales de la propia consejería.
Explicó que se ha determinado, junto con los integrantes de cabildo, realizar entrevistas con los titulares de área, directores, jefatura de departamento a partir del próximo lunes para decir quiénes pueden continuar.
José Luis Urióstegui, alcalde de Cuernavaca
Respecto a la Secretaría de Protección y Auxilio Ciudadano (Seprac), explicó que hay ajustes en la dirección general de policía preventiva, dirección de armamento, entre otras.
"Los cambios obedecen a las dinámicas de las administraciones, si alguna no está dando resultados hay deficiencias", expresó.
El edil precisó, que la evaluación es para mejorar, el ayuntamiento no puede paralizarse por alguna o varias personas, explicó que a cada trabajador se le realizará una entrevista de una o dos horas aproximadamente, en las próximas tres semanas para determinar su desempeño o deficiencias y así tomar una decisión de la continuidad o sustitución.