DestacadosTe lo contamos

Adolescentes abarrotan módulos de vacunación COVID en Cuernavaca

Más de dos mil adolescentes entre 15 a 17 años de edad que buscan ser vacunados contra COVID-19 se dieron cita en el Hospital Militar de Cuernavaca, ubicado en avenida Domingo Diez, desde muy temprana hora en este martes 23 de noviembre.

Autoridades destinaron aproximadamente 6 mil dosis para los dos días de jornada.

Padres de familia relataron que llegaron a este punto desde las 23:00 horas del día anterior, teniendo una larga jornada de espera para que sus hijos pudieran acceder a la dosis contra el coronavirus.

Hasta el momento únicamente se ha registrado un incidente en este módulo, ya que según testigos, un joven supuestamente se había metido a la fila, por lo que dos padres de familia que llevaba ahí tiempo esperando, lo confrontaron hasta sacarlo de la misma, tras este percance, la actividad de inoculación continuó de manera normal.

La fila para esperar la dosis llegó desde las instalaciones del Hospital Militar hasta Paseo del Conquistador y se informó que la jornada de vacunación terminará hasta agotar las dosis existentes para este día.

24noticias

Noticias al momento de Morelos, México y el mundo, sólo en 24 Morelos. Medio digital independiente, su objetivo es llevar para ti: información inteligente.

Artículos relacionados

Back to top button