Tienes que saber

Afirma AMLO que se vacunará con dosis de AstraZeneca

La aplicación le corresponde en 15 días aproximadamente

El presidente Andrés Manuel López Obrador afirmó esta mañana que se vacunaría contra COVID-19 con la dosis de AstraZeneca.

Dentro de 15 días aproximadamente es cuando el mandatario mexicano se aplicaría el fármaco correspondiente en la alcaldía Cuauhtémoc, sin embargo aún no sabe si asistirá a un módulo de vacunación o lo hará durante “La Mañanera” en Palacio Nacional, “siempre y cuando ayude a que la gente tenga confianza”.

“Ya se ha demostrado de que no tiene riesgos la vacuna, que son mínimos para el beneficio que causa y como fue la que se aplicó aquí en la demarcación, en la delegación, en la alcaldía Cuauhtémoc, pues esa es la que me voy a poner, la de AstraZeneca”.

López Obrador mencionó que en México no hay ninguna variante agresiva y hay una tendencia a la baja en el número de contagios.

La Secretaría de Salud en México informó que dicha vacuna se seguirá utilizando en el país, pues “no hay elementos suficientes que liguen a trombosis”.

Con información del Gobierno de México.

24noticias

Noticias al momento de Morelos, México y el mundo, sólo en 24 Morelos. Medio digital independiente, su objetivo es llevar para ti: información inteligente.

Artículos relacionados

Back to top button