Tienes que saber

Agua micelar, tu mejor aliada

Seguramente has escuchado del agua micelar, pero aún no sabes cómo es que esta sustancia funciona y todos los beneficios que tiene en tu piel.

El agua micelar está formulada a base de micelas, que no son más que moléculas capaces de atrapar la suciedad y el sebo del rostro, eliminándola de la piel, por lo que este producto puede ser usado para preparar la dermis antes de ser maquillada, para desmaquillarla o simplemente para retirar el exceso de partículas de suciedad del rostro.

Además de desmaquillar, tonifica el rostro y consigue hidratarlo a la misma vez, teniendo en tus manos un súper producto y el mejor aliado para tener una piel bien cuidada.

¿El agua micelar puede usarse para todo tipo de piel?

Efectivamente, al ser una fórmula suave, está indicada para pieles delicadas y normales, ya que no irrita la piel. Aunado a esto, no contiene alcohol ni parabenos, siendo un producto hipoalergénico.

En Farmacia Dermatológica Morelos, además de encontrar medicamento genérico y de patente, material de curación, ropa y equipo médico, también encontrarás una variedad de aguas micelares que ayudarán a que tengas una piel radiante y limpia.

Dermatológica Morelos se encuentra en: Avenida Plan de Ayala sin número, Local “C”, Colonia Chapultepec, frente a la gasolinera del IMSS Cuernavaca.

Más información: 777 100 5161.

Artículos relacionados

Publicidad