ir al contenido

¿Cómo ahorrar en este regreso a clases?

Las vacaciones están por terminar, sin embargo, el regreso a clases se vuelve muy tedioso para muchos, ya sea para acostumbrarse a la rutina escolar o para realizar las compras de pánico a última hora de los útiles escolares. Lo mejor será que no te estreses y hagas tus compras inteligentemente. Aquí te dejamos algunos tips para ahorrar un poco de dinero.

-Primero que nada, revisa las cosas del ciclo anterior y “reutiliza”, quizás hay algunos cuadernos que aún tengan hojas  limpias, colores, mochilas y uniformes en buen estado.

– Durante estos días en los centros comerciales hay diversas promociones ¡Aprovéchalas! pero también compara precios, o mejor aún, acude a las Ferias Escolares en donde ofertan diversos productos de muchas marcas que se pueden ajustar a tu presupuesto. En muchas papelerías te aplican el 10 o hasta el 15 por ciento de descuento al comprar toda tu lista de útiles.

-Si tienes más de un hijo inscrito en la escuela,  puedes comprar los cuadernos y demás útiles por “mayoreo”,  o bien , organizarte con otros padres de familia para dividir los gastos.

-No te dejes llevar por la “marcas” que vienen de referencia en lista que otorgan los centros educativos, compra lo que se ajuste a tu presupuesto, hay marcas que no son tan conocidas y son de buena calidad.

–Adquiere lo necesario, no porque te vendan mochilas al “3×2” significa que es una excelente oferta, muchas veces salen en su precio real y te lo manejan como una súper “ganga” ¡Fíjate muy bien!

Esperamos que estos tips te sean de gran ayuda y no compres solo por comprar.

Más reciente