DestacadosMorelos

Alcalde de Cuernavaca busca acuerdos con CFE para resolver deuda histórica

El Presidente Municipal de Cuernavaca, Antonio Villalobos Adán, recordó que su administración inició una gestión ante la federación para poder resolver la deuda histórica que la comuna capitalina mantiene con la Comisión Federal de Electricidad CFE en cuanto al suministro de energía eléctrica en los pozos del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Cuernavaca SAPAC, cuyo adeudo es razón de los cortes en el servicio eléctrico y esto a su vez genera falta del vital líquido en varias colonias de la ciudad.

El alcalde señaló que aunado a esta acción, ya se comenzaron diálogos con la CFE para firmar acuerdos que permitan saldar la deuda que asciende a $130 millones de pesos y que fue heredada por pasadas administraciones.

En este sentido, Villalobos Adán pidió a los ciudadanos “tener consideración” pues el problema ya se busca resolver de manera eficiente.

Cabe destacar que en los últimos días, la falta de agua potable en diversas colonias ha sido una constante, por lo que vecinos que padecen la problemática se han visto en la necesidad de realizar bloqueos en vialidades para protestar por esto.

24noticias

Noticias al momento de Morelos, México y el mundo, sólo en 24 Morelos. Medio digital independiente, su objetivo es llevar para ti: información inteligente.

Artículos relacionados

Back to top button