Sandra Cuevas alcaldesa de la delegación Cuauhtémoc en la Ciudad de México, de nueva cuenta está en la polémica y es que a mediados de este mes la Fiscalía General de Justicia dio a conocer la investigación en su contra por los delitos de abuso de autoridad y privación de la libertad en agravio de dos policías auxiliares que participaban en operativo en el Centro Histórico.

Ahora, la funcionaria es acusada de haber lanzado pelotas con billetes de 500 pesos a quienes le brindaron su apoyo cuando acudió al Reclusorio donde su audiencia fue diferida por segunda ocasión y reprogramada, esto surge en plena veda electoral ante la próxima consulta de Revocación de Mandato que organiza el INE, hasta el momento no hay una sanción y la alcaldesa al ser cuestionada negó los hechos a pesar de existir evidencia, pero señaló que son acusaciones como parte de la persecución política de la que es víctima.
La alcaldesa Sandra Cuevas hace uno de los mayores ridículos de toda su vida en la Cámara de Diputados, negando que repartiera pelotas con dinero.
— Abraham Mendieta (@abrahamendieta) March 1, 2022
Los reporteros le enseñan los videos y ella los regaña: “a ver, a ver, a ver, yo no vengo a hablar de eso”.pic.twitter.com/E817fMvMGY