ir al contenido

Alertan sobre falsos vendedores de perfume en la CDMX que buscan sedar a sus víctimas

Una joven originaria de Cuernavaca, quien se dedica a las ventas de productos por internet, que forma parte de la organización civil “Nenis Oficial”, aseguró haber sido víctima de un intento de delito en la Ciudad de México.

Explicó que durante su visita a la capital del país una persona se acercó para rociarle en el brazo un líquido que parecía perfume, sin su consentimiento, ella se molestó y trató de quitárselo.

Caminó hacia una camioneta en donde la esperaba una amiga y minutos después comenzó a sentirse mareada. Entonces le llamó a su esposo para pedirle ayuda pues se dio cuenta que se trataba de un somnífero o droga.

“Y entonces en la parte de los carros en donde nosotros viajamos, ya nos conocemos varios y entonces yo le comenté a mi amiga que me sentía mal. Me empezaron a dar agua saliendo a la caseta de Tlalpan y fue lo único que recuerdo. Después desperté cuando iba llegando a Cuernavaca pero ya toda aturdida y mareada”.Joven integrante de comunidad Nenis Oficial.

Afortunadamente regresó con bien a su casa pero aseguró que esta situación pudo haberla puesto en riesgo en otro escenario, “imagínate que me hubiera pasado en otro lado, iniciando mi llegada a la Ciudad de México, ¿dónde hubiera despertado?; esa fue mi angustia y fue algo traumático”.

Después de su experiencia decidió alertar a sus amigos y amigas para que tuvieran cuidado con este tipo de engaños, pues detalló que son personas que se hacen pasar por vendedores de perfumes y que aparentemente tratan de sedar a sus víctimas para cometer algún delito.

Más reciente