DestacadosMorelos

Alista Cuauhtémoc Blanco Bravo denuncia por daño moral

El gobernador del estado, Cuauhtémoc Blanco Bravo, acusó al ex gobernador Graco Ramírez de estar detrás de las denuncias que se han iniciado en su contra, señalando a él y a familiares de mantener una presunta red de corrupción.

Blanco Bravo adelantó que interpondrá acciones jurídicas por daño moral, resaltando que su gobierno trabaja con transparencia.

“Esto lo están haciendo un grupo de personas y políticos que son manejados por el ex gobernador (Graco Ramírez) y que al ser descubiertos desvíos que hicieron, ahora quieren atacarme. Pero de una vez les digo, no me voy a dejar y voy a demandarlos por daño moral, y que tampoco salgan luego con que sufren atentados, porque desde ya les digo que todo será por la vía legal”, refutó.

Aseguró que “el intentar revivir el caso primavera, es para distraer de los señalamientos por los pocos resultados del fiscal, Uriel Carmona. A Graco Ramírez le da miedo que le quite a su fiscal y la justicia lo pueda alcanzar, pero no voy a descansar hasta llevarlo a la cárcel”.

Cabe destacar que recientemente, un periódico de circulación nacional publicó una nota donde hace señalamientos contra el gobernador de Morelos y, aunado a ello un senador pidió que se aplique un juicio político, a lo que Blanco Bravo reiterótrabajamos con total transparencia”, concluyó.

24noticias

Noticias al momento de Morelos, México y el mundo, sólo en 24 Morelos. Medio digital independiente, su objetivo es llevar para ti: información inteligente.

Artículos relacionados

Back to top button