ir al contenido

Amanece sin ambulantes IMSS de Cuernavaca

24 Morelos IMSS Cuernavaca

Tras los operativos realizados el día de ayer para retirar a los comerciantes que se encontraban a las inmediaciones de la Clínica Uno del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) ubicado en avenida Plan de Ayala de Cuernavaca, hoy sus calles amanecieron sin ambulantes.

Hoy los derechohabientes del IMSS pudieron transitar libremente sobre la banqueta, sin tener que bajarse a la calle para esquivar los puestos; además el tránsito fue más fluido y no hubo personas estacionadas en doble fila.

Jessy Lara asegura que las personas que usan silla de ruedas han tenido que ingeniárselas para poder pasar entre los negocios, inclusive en su caso, tuvieron que tomar una ruta para poder circular bajo la banqueta sin riesgos.

Jessy Lara , derechohabiente.

Por otro lado, las personas como Mariana Díaz y Maricruz, que acuden a la clínica, están conscientes de que los comerciantes tienen derecho a un espacio trabajar pero piden que por favor respeten el paso de los transeúntes.

Mariana Díaz, derechohabiente.
Maricruz, derechohabiente.

Y es que el presidente municipal de Cuernavaca, Antonio Villalobos Adán, inició una campaña donde busca retirar a todos los comercios ambulantes que se encuentren sobre las calles de la ciudad, lo que provocó ayer un bloqueo a la circulación sobre la misma avenida por parte de los afectados.

Más reciente