PolíticaTienes que saber

Amenaza Trump con “cerrar o regular” redes sociales

"Los republicanos sienten que las plataformas de redes sociales silencian totalmente las voces conservadoras", manifestó el mandatario

Después de que el día de ayer Twitter verificara y contradijera la información publicada por Donald Trump, esta mañana el presidente de Estados Unidos advirtió con “regular o cerrar” las redes sociales.

Y es que el día de ayer lanzó un tweet en el que Trump descalificaba la propuesta de realizar las elecciones de noviembre enviando las boletas a través correo electrónico; aseguró que habría fraudes, pues podrían ser falsificadas fácilmente, robar buzones y la gente se dejaría llevar por otras personas sin razonar.

Sin embargo, momentos después Twitter etiquetó los comentarios de Trump con una liga que te envía a una nota donde destaca “Trump hace una afirmación sin fundamento de que las boletas por correo conducirán al fraude electoral” citando a diferentes medios internacionales como CNN.

Esta función ya la ha hecho en varias ocasiones la plataforma, pero nunca antes a un funcionario de este nivel, por lo que la respuesta del presidente estadounidense llegó esta mañana, amenazando con “regular energéticamente o cerrar” las plataformas “si no se portan bien”.

Con información de EFE.

24noticias

Noticias al momento de Morelos, México y el mundo, sólo en 24 Morelos. Medio digital independiente, su objetivo es llevar para ti: información inteligente.

Artículos relacionados

Back to top button