Tienes que saber

AMLO justifica avance de obras durante pandemia: “generan empleos” asegura

El Presidente Andrés Manuel López Obrador criticó que algunas personalidades políticas y columnistas pidan que el Gobierno de México detenga las grandes obras por la emergencia sanitaria que se vive actualmente en el país. Aseguró el mandatario que estos proyectos, como el aeropuerto Felipe Ángeles, el Tren Maya o la Refinería de Dos Bocas, generan miles de empleos en varios puntos del país.

“No podemos como quieren nuestros adversarios, los intelectuales conservadores, defensores de régimen de corrupción, que quieren que paremos las obras del Tren Maya, Tren del Istmo, la refinería de Dos Bocas, imagínense no van a haber fuentes de empleo, cuánto trabajo se genera en la construcción del Tren Maya”.

Obrador destacó que su natal Tabasco estuvo en el top 3 de estados que más generaron empleos durante el año 2020, esto a pesar de la pandemia y gracias a la construcción de la refinería de Dos Bocas.

24noticias

Noticias al momento de Morelos, México y el mundo, sólo en 24 Morelos. Medio digital independiente, su objetivo es llevar para ti: información inteligente.

Artículos relacionados

Back to top button