Tienes que saber

AMLO pide informe detallado sobre bienes incautados a crimen organizado

El Presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que pidió a su gabinete de seguridad un informe detallado sobre los bienes y cantidades de dinero incautados a los grupos delincuenciales durante lo que va de su mandato.

Esto lo informó durante su conferencia matutina, donde expresó que espera recibir el apoyo del Fiscal General de la República, Alejandro Gertz Manero, para brindar estos datos y permitir sean dados a conocer a la población.

“Hoy en la mañana di la instrucción de que quiero que informemos que cuánto se ha decomisado a la delincuencia desde que llegamos porque se decomisan bienes, dólares, y quiero saber dónde está ese dinero. Con todo respeto, ese dinero va a la Fiscalía, al ministerio público, además el fiscal Alejandro Gertz es un hombre integro y va a coincidir conmigo de que pongamos aquí cuánto se ha obtenido porque no es “se detuvo una avioneta con tantos kilos de cocaína y tantos dólares” y ya se dio la noticia, bueno “¿y cuánto se tiene entonces y dónde está?“. Esa es la clave de todo, el que no haya corrupción, entonces pronto vamos informar sobre ese tema de cuánto se ha recogido, cuánto se ha obtenido de estos actos ilícitos de la delincuencia organizada y también de la delincuencia de cuello blanco”, dijo.

Presidente Andrés Manuel López Obrador

24noticias

Noticias al momento de Morelos, México y el mundo, sólo en 24 Morelos. Medio digital independiente, su objetivo es llevar para ti: información inteligente.

Artículos relacionados

Back to top button