Tienes que saber

AMLO podría ser abuelo primerizo

Su hijo mayor y su nuera podrían ser los papás del nieto.

De acuerdo a varias fuentes de información, el presidente Andrés Manuel López Obrador, podría ser abuelo por primera vez gracias a su hijo José Ramón y su nuera Carolina Adams, quienes fueron captados de una forma sospechosa durante la ceremonia del informe constitucional el pasado domingo.

Todo comenzó con la publicación de una fotografía tomada por Moises Pablo, donde se aprecia a Adamas con una pequeña pancita aparentemente de una mujer embarazada. Después el periodista Roberto Zamarripa aseguró que la noticia es real durante su crónica sobre el primer informe escrita en Reforma.

El lunes por la tarde, el sitio “Cuna de Grillos” realizó una investigación donde, con fuentes anónimas, confirmaron la noticia, publicando que “era un secreto a voces en los pasillos de Palacio”.

Ante ello, la revista “Quien” marcó a la oficina de Comunicación Social para conocer más sobre la noticia, sin embargo negaron estar autorizados para revelar dicha información.

Aunque no es un dato confirmado al 100 %, todas las pruebas indican que el presidente tendrá su primer nieto.

24noticias

Noticias al momento de Morelos, México y el mundo, sólo en 24 Morelos. Medio digital independiente, su objetivo es llevar para ti: información inteligente.

Artículos relacionados

Back to top button