Tienes que saber

AMLO presentó síntomas desde el sábado

El sábado pasado el Presidente López Obrador se encontraba de gira en el estado de San Luis Potosí cuando externó a su equipo que se sentía un poco mal y presentaba síntomas de gripa, por lo que pidió se le hiciera una prueba PCR de COVID-19, cuyos resultados se conocen hasta 24 horas después de realizado el examen.

A decir de los presentes, el mandatario se veía cansado, sin ánimo y con pocas ganas. Incluso no cantó el himno nacional, tampoco hizo sus clásicos chistes o sonrió durante el evento.

Según fuentes allegadas a la oficina de la Presidencia, el resultado positivo de la prueba fue conocido por el mandatario hasta el día domingo por la tarde, cuando este regresó de su viaje. También se dio a conocer que la familia de López Obrador y todos los integrantes de la Ayudantía se hicieron la prueba y todos salieron negativos.

El equipo de especialistas que cuida al Presidente López Obrador está encabezado por el Secretario de Salud, Dr. Jorge Alcocer y el subsecretario de Salud, Dr. Hugo López Gatell. quienes coordinan a especialistas en infecciones, pulmones e hipertensión que constantemente monitorean al mandatario.

24noticias

Noticias al momento de Morelos, México y el mundo, sólo en 24 Morelos. Medio digital independiente, su objetivo es llevar para ti: información inteligente.

Artículos relacionados

Back to top button