Tienes que saber

Anaya comienza recorrido por municipios del país

El panista Ricardo Anaya cumplió lo dicho hace un par de semanas en un video publicado en sus redes sociales. En aquel momento aseguró que había rechazado una candidatura plurinominal del PAN para ser legislador federal y comenzaría a recorrer 1000 municipios de México, cosa que ya comenzó a hacer.

En un video subido en sus redes, se observa a Anaya en una comunidad identificada como Los Arenales donde ayuda a una familia a realizar labores del campo como la cosecha y recolección del maíz.

Incluso se observa como la familia lo invita a quedarse a dormir en un pequeño cuarto, cuestión que el ex candidato acepta.

“De repente, nunca pensamos que iba a venir don Ricardo, nada más así. Y fue una sorpresa muy agradable, porque se quedó con nosotros. Pues platicamos y ya fuimos a cómo cosecha uno el maíz, y ya le dijimos: ‘así se hace’. Y así anduvimos platicando, cómo aquí, cómo se vive el campo”.

El video continúa con imágenes de Anaya conviviendo con animales de granja y platicando con otros habitantes del lugar, donde se compromete a apoyarlos con ciertas problemáticas que vive la población.

24noticias

Noticias al momento de Morelos, México y el mundo, sólo en 24 Morelos. Medio digital independiente, su objetivo es llevar para ti: información inteligente.

Artículos relacionados

Back to top button