Tienes que saber

Ancira permanecerá recluido hasta que reparación del daño sea aceptada

Alonso Ancira permanecerá recluido en el Reclusorio Norte hasta que el pacto de reparación del daño con el que debe pagar $219 millones de dólares a Petróleos Mexicanos sea aceptado por esta empresa y por la misma Fiscalía General de la República, ya que se considera existe un riesgo de fuga por parte del empresario.

El juez de control José Artemio Zúñiga indicó que cuando se apruebe el acuerdo reparatorio, se fijará una fecha y hora de audiencia para la modificación de las medida cautelares aplicadas por el momento a Alonso Ancira y será hasta entonces que podría quedar en libertad.

Durante la audiencia se ofrecieron datos de prueba para acreditar la probable participación de Ancira en operaciones con recursos de procedencia ilícita por $3.5 millones de dólares, mismos que habrían sido entregados al ex director de Pemex, Emilio L, para concretar la compraventa de Agronitrogenados a sobreprecio.

24noticias

Noticias al momento de Morelos, México y el mundo, sólo en 24 Morelos. Medio digital independiente, su objetivo es llevar para ti: información inteligente.

Artículos relacionados

Back to top button