DestacadosPolítica

Andy Gordillo continúa lucha por diputación local

Tras la determinación del Tribunal Electoral del Estado de Morelos (TEEM) de revocar la constancia de mayoría como diputada electa a Andrea Gordillo, la abanderada del PAN acudió la madrugada de este 22 de julio ante el órgano electoral para presentar su juicio de protección de los derechos políticos electorales del ciudadano.

La también activista mencionó que se encuentra tranquila, ya que se siente respaldada por el Partido Acción Nacional y por los abogados que la han acompañado en todo este proceso.

Señaló que espera que la Sala Regional Federal resuelva conforme a derecho y que le devuelvan la constancia de mayoría, ya que aseguró tuvo los votos de los ciudadanos del Distrito 1 local.

Aseguró que siempre será respetuosa a las instituciones, sin embargo, dijo que luchará hasta las últimas instancias, ya que está segura de que la ciudadanía salió a votar con ilusión de renovar la clase política morelense y de ver resultados en el estado.

“Confío en la ley, es por eso que si se resuelve con forme a derecho, claro que nuestro juicio va a salir ganador”

Andrea Gordillo

24noticias

Noticias al momento de Morelos, México y el mundo, sólo en 24 Morelos. Medio digital independiente, su objetivo es llevar para ti: información inteligente.

Artículos relacionados

Back to top button