Tienes que saber

Anuncia AMLO informe de gobierno el 1 de diciembre

Podría estar acompañado de un Festival Musical

Durante su conferencia matutina de este jueves, el presidente Andrés Manuel López Obrador confirmó que dará el informe de gobierno correspondiente a su primera año en el poder; la cita podría ser en el zócalo de la Ciudad de México.

López Obrador dijo que tenía pensado hacer el evento en el patio central del Palacio Nacional, pero “como ve las cosas”, no estaría mal hacerlo en la plancha del zócalo capitalino, para que la asistencia sea mayor.

Si se decide hacer en el Palacio, la asistencia sería reducida, pero si se realiza afuera, la gente podría ir sin ningún problema; inclusive se podría realizar un Festival de Música, aseguró el mandatario.

En caso de que se haga el festival, no sería caro, pues invitaría a cantantes que simpaticen con su gobierno y no cobre por su participación.

De acuerdo con los eventos realizados relacionados a la rendición de cuentas del Gobierno Federal, este sería el cuarto informe que da el presidente.

  • Primer informe: A los 100 días de iniciar su mandato.
  • Segundo informe: Al año de haber ganado las elecciones, el primero de julio del 2019.
  • Tercer informe: En realidad fue el Primero Constitucional, realizado en Palacio Nacional el 1 de septiembre del 2019.

24noticias

Noticias al momento de Morelos, México y el mundo, sólo en 24 Morelos. Medio digital independiente, su objetivo es llevar para ti: información inteligente.

Artículos relacionados

Back to top button