DestacadosPolítica

Anuncia Ricardo Anaya su regreso a la vida pública

Criticó las decisiones tomadas por el Gobierno de López Obrador

Después de permanecer cerca de dos años fuera de la política en México, el ex candidato presidencial, Ricardo Anaya, anunció que regresará a la vida pública y a la política.

A través de un video publicado en sus redes sociales, Anaya criticó las decisiones tomadas por el actual gobierno en materia de seguridad y economía principalmente.

“El desastre de López Obrador es evidente. Ve la economía. Aún antes de la pandemia del coronavirus, México tuvo su peor desempeño en una década. Ve la inseguridad. El número de homicidios, con datos del propio Gobierno, es el más alto desde que existen registros”.

Por una parte reconoce los errores que tuvo en la campaña y fue por eso que se alejó de la política por un momento, para “darle espacio a quien ganó la elección. Pero la misma razón que me llevó a alejarme ahora me trae de regreso”.

Recientemente Anaya llamó nuevamente la atención de la prensa tras ser señalado por Lozoya como uno de los políticos que aceptó sorbornos; sin embargo desmintió las acusaciones y busca interponer una demanda contra el ex director de Pemex por daño moral.

Con información de EFE.

Tags

Artículos relacionados

Publicidad