Tienes que saber

Anuncian vuelos directos de CDMX a Polinesia Francesa

Serán vuelos redondos y costarán alrededor de 2 mil dólares

Si tu siempre soñaste con viajar a una isla paradisíaca o perderte del otro lado del mundo, es tu oportunidad de viajar, porque ahora habrá vuelos directos de Ciudad de México a Papeete, la capital de la Polinesia Francesa.

Lo que sí te sugerimos es que vayas rompiendo el cochinito porque serán exclusivos, ya que solo habrá 3 viajes por semana, que costarán nada más alrededor de 2 mil dólares por persona, es decir, poco más de 50 mil pesos mexicanos.

Saldrán de la capital del país los martes, jueves y sábados a las 19:35 horas para hacer escala en Los Ángeles y de ahí tomar un vuelo directo que salga a media noche y aterrice en el Aeropuerto Internacional de Tahití a las 5:25 horas del día siguiente.

Los regresos tendrán el mismo trayecto, los miércoles, viernes y domingos y tendrán una duración distinta, que puede ser entre 8 y 14 horas de viaje, dependiendo escalas y disponibilidad.

Estarán coordinados por Air France en alianza con Aeroméxico, y si quieres comprar, puedes buscar los boletos directamente en su página: www.airfrance.com.mx

Tags

Artículos relacionados

Publicidad