DestacadosMorelos

Anunciarán próximos líderes criminales a capturar en Morelos

Autoridades de Seguridad en Morelos preparan un serie de fichas de búsqueda de varios líderes de organizaciones delictivas generadoras de violencia en la entidad.

Uriel Carmona Gándara, titular de la Fiscalía General del Estado, detalló que la próxima semana se darán a conocer los personajes a capturar.

Además el procurador añadió que, este esquema de investigación ha dado buenos resultados desde que se anunció una recompensa en contra de uno de los principales objetivos a capturar.

Carmona Gándara dijo que, por discreción de las investigaciones, no se brinda mayor información sobre cuántas denuncias se han hecho para localizar diversos inmuebles, presuntas casas de seguridad o con actividad ilícita de venta de drogas.

El último golpe a un grupo criminal fue esta semana en el municipio de Miacatlán, donde fueron capturados 5 personas presuntamente integrantes del grupo delictivo de “El Señorón”.

24noticias

Noticias al momento de Morelos, México y el mundo, sólo en 24 Morelos. Medio digital independiente, su objetivo es llevar para ti: información inteligente.

Artículos relacionados

Back to top button