Destacados

Anunciarán requisitos para apoyo económico a empresas de Morelos

Es parte del Plan Estatal de Apoyo a la Economía y al Empleo

Durante los siguientes días, la Secretaría de Desarrollo Económico y del Trabajo (SDEyT), dará a conocer las reglas de operación para la aplicación de los 300 millones de pesos que el Gobernador de Morelos, Cuauhtémoc Blanco, anunció este martes, como parte del Plan Estatal de Apoyo a la Economía y al Empleo.

La titular de la SDEyT, Ana Cecilia Rodríguez, detalló que el recurso no será suficiente para amortiguar el impacto del cierre de negocios o disminución de las actividades, por lo que consideró que es importante que los empresarios se sumen a las estrategias para poder salir delante de la contingencia por COVID-19.

“Estamos dando todos los informes en redes sociales y las reglas de operación saldrán la próxima semana, y aquí se va acotar a qué tipo de empresas se va a dar, cuáles son los montos y sobre todo, que sean empresas morelenses, y en el caso de nómina que tengan empleados. Pero también el empresario que haga propuestas de su parte”.

De paso mencionó que ya se han recibido las primeras quejas de trabajadores que temen se despedidos, por lo que ya se les dio la asesoría necesaria, a fin de que se respeten sus derechos laborales.

Tags

Artículos relacionados

Publicidad