Aparece Virgen en zona afectada por inundaciones en Hidalgo

Vecinos de la colonia 16 de enero, una de las comunidades afectadas por las inundaciones en Tula, Hidalgo, aseguran que la imagen de la Virgen de Guadalupe se apareció en un pedazo de madera. La imagen fue encontrada entre los escombros cuando comenzó a bajar el agua e iniciaron las labores de limpieza. La primera persona en verla fue la señora Sandra, jefa de familia y dueña de la vivienda, quien contó a los medios de comunicación que fue el 8 de septiembre, mientras removían las cosas que ella y su hijo encontraron la imagen y al no salir de su sorpresa mandó llamar a su esposo y sus vecinos para corroborar la autenticidad de la imagen.

Declaran que han recibido visitas para ver a la Virgen, entre ellas la del presidente municipal; igualmente señala las personas le llevan veladoras, flores e incluso bordados y le rezan, por lo que esperan poder construirle un lugar especial para que la imagen se quede y los proteja.

24noticias

Noticias al momento de Morelos, México y el mundo, sólo en 24 Morelos. Medio digital independiente, su objetivo es llevar para ti: información inteligente.

Artículos relacionados

Back to top button