Aplican multas a comerciantes del mercado que no usen cubrebocas

Los comerciantes que no acaten los protocolos de salud al interior del Mercado Adolfo López Mateos en Cuernavaca sobre uso de cubrebocas obligatorio, serán multados con $15 pesos por las autoridades de esta central de abastos.

Luis Anguiano, director del Adolfo López Mateos, refirió que hasta el momento han recaudado $50 pesos, ya que ya se comenzaron con los recorridos y algunos comerciantes sí han incurrido en falta de uso de cubrebocas o por la falta de gel desinfectante en sus negocios.

El director Anguiano refirió que aún no se ha contemplado la posibilidad de reducir el aforo permitido al interior del mercado, sin embargo, han realizado recorridos y acuerdos con los comerciantes para que no bajen la guardia ahora que los contagios van en aumento.

Por último, el director del mercado más grande de la ciudad detalló que el dinero recaudado de las multas se invertirá en favor del inmueble.

24noticias

Noticias al momento de Morelos, México y el mundo, sólo en 24 Morelos. Medio digital independiente, su objetivo es llevar para ti: información inteligente.

Artículos relacionados

Back to top button