DeportesTienes que saber

Aplican vacuna rusa a deportistas que acudirán a Juegos Olímpicos de Tokio

El Comité Olímpico Mexicano informó que este día los deportistas que se preparan para participar en los Juegos Olímpicos de Tokio 2021 fueron vacunados contra COVID-19 usando fórmulas de origen ruso, es decir, el biológico llamado Sputnik V.

Fue en el Centro Nacional de Talentos Deportivos y Alto Rendimiento CNAR en la Ciudad de México donde los y las atletas recibieron la inmunización.

Cabe recordar que los deportistas de alto rendimiento permanecen en este lugar desde el pasado 27 de febrero en una llamada “burbuja segura” donde viven. entrenan y esperan la fecha para viajar a Japón a competir en la justa deportiva más importante del mundo.

El titular del Comité Olímpico Mexicano indicó que serán 150 los deportistas que representen a México en el país nipón, y será a ellos así como a sus entrenadores y staff a quienes estarán vacunando contra el coronavirus.

24noticias

Noticias al momento de Morelos, México y el mundo, sólo en 24 Morelos. Medio digital independiente, su objetivo es llevar para ti: información inteligente.

Artículos relacionados

Back to top button