DestacadosMorelos

¿Aplicarán dosis de Pfizer en Cuernavaca a rezagados o habitantes de otros municipios?

Raúl Anaya, Delegado de Bienestar en Morelos, refirió que del 30 de agosto al 2 de septiembre se estarán aplicando 70 mil dosis de la vacuna Pfizer para jóvenes de entre 18 a 29 años de edad en Cuernavaca.

El funcionario señaló que hay alrededor de 82 mil personas en el rango de edad para recibir la vacuna en la capital morelense, situación que dejará al menos 12 mil jóvenes sin la primera parte de la inmunización.

Anaya afirmó que quien no logre ser inmunizado en esta primera etapa, tendrá que esperar a la llegada del siguiente lote de Pfizer a Cuernavaca.

Finalmente, el delegado lanzó un llamado para que únicamente acudan residentes actuales de Cuernavaca a ser inmunizados y no de otros municipios o estados como en anteriores ocasiones, ya que esto podría provocar un retraso en la aplicación de las dosis, porque estas están contempladas para la población de la ciudad únicamente, por lo que tampoco se aplicarán dosis a rezagados, hasta la siguiente ocasión en que lleguen más vacunas.

Raúl Anaya, Delegado de Bienestar en Morelos

24noticias

Noticias al momento de Morelos, México y el mundo, sólo en 24 Morelos. Medio digital independiente, su objetivo es llevar para ti: información inteligente.

Artículos relacionados

Back to top button