A partir del lunes 28 de octubre, la compañía presentará sus nuevos productos de forma inédita: sin un evento en vivo, pero con anuncios repartidos a lo largo de varios días.
El esperado chip M4 será el protagonista de esta “semana emocionante”, según anunció Greg Joswiak, director de Marketing de Apple, en redes sociales.
Entre los productos que se esperan destacan los nuevos modelos de MacBook Pro, iMac y Mac mini, todos equipados con el chip M4.
La renovada línea de procesadores incluirá el M4 Pro y M4 Max, que aportarán más potencia y eficiencia.
Además, se especula que el Mac mini recibirá el rediseño más importante de su historia, con un formato más compacto que lo asemejará al Apple TV.
A pesar de que no habrá una presentación en directo, Apple lanzará sus nuevos dispositivos a través de notas de prensa, posiblemente acompañadas de videos explicativos en su canal de YouTube.
Los nuevos productos de Apple estarán disponibles con 16 GB de memoria RAM de base y opciones de almacenamiento que podrían comenzar en 512 GB de SSD en los MacBook Pro.
Se espera que los anuncios se realicen a primeras horas de la mañana, hora de California, entre las 6:00 y las 10:00 a.m., por lo que los usuarios deberán estar atentos a la web oficial de Apple y sus redes sociales.