Aprovecha la cuarentena y comienza tu licenciatura

Puedes, inclusive, estudiar una nueva carrera desde casa

Durante este tiempo de contingencia es muy importante mantener la mente activa, además es el momento ideal para sacar provecho de tus habilidades e invertir en ti, como por ejemplo: estudiando una licenciatura.

¿Qué hacer para sacarle provecho?

Estudia en Universidad Darwin Campus Norte

La oportunidad para prepararse de manera profesional es ahora; si no te habías dado el tiempo de formalizar tus estudios académicos o incrementar tu curriculum, puedes hacerlo durante la contingencia.

Aprender algo nuevo desde casa es posible gracias a las plataformas digitales; en el mercado hay un sinfín de oportunidades en diferentes áreas que puedes aprovechar, ya sea desde un curso o diplomado hasta una carrera con licenciatura.

El Instituto Universitario Darwin Campus Norte, en Cuernavaca, ofrece las licenciaturas de Derecho, Pedadogía y Administración, con Reconocimiento de Validez Oficial de Estudios (RVOE).

Lo mejor es que son clases sabatinas virtuales en planes cuatrimestrales que te ayudan a terminar tu carrera en solo 3 años, por lo que es un proyecto que se puede emprender desde ahora y solo requiere un día a la semana, es decir, puedes trabajar y estudiar al mismo tiempo.

Cabe mencionar que, por las complicaciones económicas que se viven en el mundo por la pandemia, el Instituto Universitario Darwin ofrece inscripción gratis y pagos mensuales de $999.

Si quieres más información, puedes comunicarte al 777 222 5393, o visitar su página de Facebook: Instituto Universitario Darwin – Campus Norte

INGLÉS GRATIS

Pero eso no es todo, además, tu licenciatura ya incluye la clase de inglés de forma gratuita con maestros especializados para que al término de los 3 años, sean un profesionista bilingue.

¿Dónde están ubicados?

Calle Londres #104 Colonia Prados de Cuernavaca (Casi esquina con la avenida Vicente Guerrero) en la ciudad de Cuernavaca, muy cerca de la tienda Sam’s Club.

¿Qué otras acciones además de estudiar tu licenciatura puedes hacer durante esta cuarentena?

Es hora de poner en práctica el orden no solo en casa, sino a nivel personal; si eres de los que tienen mucho tiempo libre, haz una lista de cosas sobre qué te gustaría hacer y que pueden traer beneficios a tu vida.

La técnica japonesa 5S´s te podría ayudar en este punto; consiste en realizar cinco pasos para administrar mejor tu tiempo y tus cosas: organizar, ordenar, limpiar, estandarizar y mantener.

Esto también te ayudará a deshacerte de cosas que ya no utilizas y ni siquiera sabías que estaban ahí. Podrías donarlas o venderlas, y así tener un ingreso extra.

Desarrolla un hobbie

Las habilidades ajenas al trabajo o a la escuela son esenciales para mantener una creatividad activa, buena salud mental y por ende una mejor actitud.

Aprender a tocar un instrumento, poner en práctica un deporte en casa, hablar un nuevo idioma, conocer nueva música, convertirte en un máster en videojuegos, cocinar, pintar y hasta leer un libro, son ejemplos de actividades te ayudarán a mantenerte ocupado.

Los expertos de la Secretaría de Salud recomiendan desarrollar un hobbie no solo para ser mejores personas, sino por salud mental, pues el encierro podría traer algunas complicaciones psicológicas.

En una de esas, podrías hacerte experto en tu nueva habilidad, y convertirla en un ingreso extra o inclusive un negocio.

Date un respiro

Tómate un tiempo para estar completamente solo en algún lugar de la casa; convivir con la familia todo el día podría ser cansado, por eso es importante que tengas un espacio personal, y no solo en la regadera.

Destina un espacio del hogar para permanecer a solas unos instantes, o si lo prefieres puedes hacer alguna videollamada con tus amigos o alguien a quien extrañes; la privacidad personal también es importante.

24noticias

Noticias al momento de Morelos, México y el mundo, sólo en 24 Morelos. Medio digital independiente, su objetivo es llevar para ti: información inteligente.

Artículos relacionados

Back to top button