Te lo contamos

Arájoles, empresa morelense dedicada a la producción de botanas

Mazapanes, cacahuates tostados naturales, enchilados y muchos más

La empresa oriunda del estado de Morelos, Arájoles, es de reciente creación que cuenta con un grupo de socios y aliados. Este equipo cuenta con 40 años de experiencia en la producción de alimentos.

Su base son los campesinos de Morelos dedicados al cultivo de cacahuate.

Entre sus productos destacan mazapanes de cacahuate que son endulzados con jarabe de agave, de sabor natural o su presentación de chocolate. Y por otro lado se encuentran los cacahuates japoneses, los cuales son elaborados con harina de amaranto y avena, y sus presentaciones van desde el natural, de jalapeño, chipotle y habanero.

¿Cómo comprar su productos?

Para adquirir sus productos puedes hacerlo en su página de internet arajoles.com, en donde recibirás un descuento con el código 24PROMO, o a través de su número de Whats App: 55-39-24-77-74.

Recuerda que cuentan con entregas dentro del estado, y a toda la república, y son una alternativa 100 % recomendada para todos los gustos, incluso para quienes son veganos.

Puntos de entrega

  • Cuernavaca
  • Jojutla
  • Tlaquiltenango
Puede ser una imagen de texto que dice "TARÁJOLES ¡Sipues! ¡Conoce los puntos de entrega en Morelos! Cuernavaca Plaza Cuernavaca Av. Vicente Guerrero 110, Lomas de la Selva Miércoles 4 pm a 5 pm Sábado 11 am a 12 pm Jojutla La Banqueta Calle Miguel Hidalgo 107, Centro Lunes 5 pm 6 pm Martes 11 am 12 pm Tlaquiltenango Pixia2 Av. Morelos 52, Vista Alegre Lunes 9 am 4 pm Martes am pm"

24noticias

Noticias al momento de Morelos, México y el mundo, sólo en 24 Morelos. Medio digital independiente, su objetivo es llevar para ti: información inteligente.

Artículos relacionados

Back to top button