DestacadosPolítica

Argüelles emite mensaje a militantes del PES Morelos

En un mensaje para las y los militantes de su partido, Jorge Argüelles Victorero, precandidato por Encuentro Social Morelos a la Presidencia Municipal de Cuernavaca, reiteró su compromiso con el Presidente Andrés Manuel López Obrador y su proyecto de Cuarta Transformación.

“Necesitamos transformar este país, necesitamos transformar las grandes ciudades de México, y ahí está inmersa Cuernavaca; ese fue el objetivo que nos planteamos, es la idea delineada con el Presidente de la República en su momento, cuando aún no era candidato; y ese es el camino que voy a recorrer porque necesitamos transformar al país y necesitamos transformar Cuernavaca, pero esta es una tarea de todas y todos, tenemos que involucrarnos para que esto suceda, para que haya más exigencia a la autoridad municipal. La ciudadanía ya no quiere cuentos, ya no quiere mentiras, ya no quiere falsas esperanzas; un gobierno eficiente deberá trabajar incluso antes del proceso de entrega-recepción porque el tiempo es un bien escaso para nuestra capital”, expresó Argüelles.

, Jorge Argüelles Victorero, precandidato del PES Morelos a la Presidencia Municipal de Cuernavaca

Finalmente, el precandidato Jorge Argüelles expuso que el mensaje para las y los integrantes de Encuentro Social Morelos se lleva a cabo tomando en cuenta la situación epidemiológica en la que se encuentra la entidad, tomando todas las precauciones necesarias.

24noticias

Noticias al momento de Morelos, México y el mundo, sólo en 24 Morelos. Medio digital independiente, su objetivo es llevar para ti: información inteligente.

Artículos relacionados

Back to top button