Tu Voto 2021

Argüelles se compromete a traer inversiones a Cuernavaca

El candidato a la presidencia municipal de Cuernavaca por Morena, Encuentro Social y Nueva Alianza, Jorge Argüelles Victorero, destacó que el Plan de Mejora Regulatoria 2021 y gobierno digital que propone tiene como finalidad de retener a los empresarios ya instalados y atraer inversiones a la capital morelense.

Ante profesionistas de Cuernavaca, el candidato de Morena enfatizó que las anteriores propuestas tienen que ser instauradas en forma transversal con su propuesta de seguridad pública, pues solo garantizando la seguridad se podrá reactivar la economía.

“Necesitamos que la seguridad sea una realidad en nuestra ciudad, si no tenemos seguridad no vamos a poder recuperar la economía de esta ciudad; tenemos un lugar con una vocación esplendida y vamos a recobrar la economía a través de esa vocación, a través de que el turismo regrese”, señaló el candidato de la Cuarta Transformación.

Jorge Argüelles Victorero, candidato a la presidencia municipal de Cuernavaca por Morena, Encuentro Social y Nueva Alianza

Asimismo, el abanderado de la alianza Juntos Haremos Historia en Cuernavaca precisó que el gobierno digital que propone agilizará los trámites en la comuna; pero sobre todo se pondrá un alto a la corrupción porque con la digitalización no se hace uso de efectivo y las autorizaciones dejan de depender de una sola persona.

24noticias

Noticias al momento de Morelos, México y el mundo, sólo en 24 Morelos. Medio digital independiente, su objetivo es llevar para ti: información inteligente.

Artículos relacionados

Back to top button