DestacadosMorelos

Arrancan obras de pavimentación en Mazatepec

El gobernador Cuauhtémoc Blanco dio el banderazo de inicio a los trabajos de pavimentación en calles de la colonia Justo Sierra perteneciente al municipio de Mazatepec. Se espera que este trabajo de concreto hidráulico beneficiará a más de cinco mil personas en aquella localidad.

El primer punto de arranque de la obra fue la calle El Asoleadero, donde vecinos del lugar agradecieron al mandatario estatal por esta obra que esperaron por más de 45 años, según relatos de algunas personas.

De ahí, el Gobernador Blanco se trasladó a la calle Costa Rica de la misma colonia en donde comenzaron las labores de rehabilitación, así como la construcción de la red de drenaje sanitario, misma que complementará la mejora en la comunidad.

“Este gobierno sabe trabajar y vamos de la mano con todos los presidentes municipales, porque falta mucho por hacer; en el caso de estas obras que iniciamos, sabemos que vamos a beneficiar a mucha gente”.

Cuauhtémoc Blanco, Gobernador de Morelos

Finalmente, la presidenta municipal de Mazatepec, Maximina Trinidad Pérez Coria, agradeció el apoyo del gobernador Cuauhtémoc Blanco, para realizar obra pública en beneficio de la ciudadanía.

24noticias

Noticias al momento de Morelos, México y el mundo, sólo en 24 Morelos. Medio digital independiente, su objetivo es llevar para ti: información inteligente.

Artículos relacionados

Back to top button