Asegura Guarneros que no pactarán con el crimen organizado

Después de que circulara en medios nacionales, una fotografía y citaran a elementos de la Comisión Estatal de Seguridad de Pública de Morelos de brindar protección a grupos delictivos, las autoridades de seguridad del estado negaron tal situación.

José Antonio Ortiz Guarneros encargado de la seguridad de la entidad, aseguró que la instrucción del gobernador es no pactar con el crimen organizado, y de ser necesario se tendrá que retirar a los elementos de las corporaciones además de que se les iniciaría una investigación.

El jefe policiaco añadió que, se ha venido trabajando de buena manera con el combate frontal a los grupos delictivos, tal es el caso que se logró con la detención de tres sujetos que ayer agredieron a tiros a un Juez Federal y hoy la Fiscalía estará llevando el caso.

A la par que el Gobernador de Morelos Cuauhtémoc Blanco, después de la foto publicada en varios medios, aseguran que el combate sigue frontal contra la delincuencia, negando rotundamente pactar con grupos generadores de violencia.

24noticias

Noticias al momento de Morelos, México y el mundo, sólo en 24 Morelos. Medio digital independiente, su objetivo es llevar para ti: información inteligente.

Artículos relacionados

Back to top button