DestacadosMorelos

Aseguran 11 motocicletas durante cateo en Jiutepec

Ministerio Público realizó la detención de cinco personas y aseguró 11 motocicletas robadas en el municipio de Jiutepec

En días recientes, elementos de la Agencia de Investigación Criminal, con apoyo del Ministerio Público, ejecutaron una orden de cateo luego de que ubicaran una motocicleta marca Italika con placas del estado de Morelos, en un inmueble ubicado en la colonia Morelos del municipio de Jiutepec, la cual tenía reporte de robo vigente.

En dicho inmueble se aseguraron otras 11 motocicletas de diversas marcas, algunas de ellas con partes faltantes o incluso desvalijadas.

Además de los vehículos, se localizó un arma de fuego tipo Revólver, tres bolsas de plástico transparente con material solido cristalino, 23 pipas de vidrio transparente, una báscula gramera, una bolsa de plástico transparente con mariguana y ocho placas metálicas de circulación.

Durante la investigación se realizó la detención de cinco personas: Luis Jhalmer “N” de 23 años, Carlos Alberto “N” de 22 años, Marco David “N” de 22 años, Juan Carlos “N” de 20 años y una mujer de 17 años.

En los próximos días se dictaminará la situación de los detenidos.

24noticias

Noticias al momento de Morelos, México y el mundo, sólo en 24 Morelos. Medio digital independiente, su objetivo es llevar para ti: información inteligente.

Artículos relacionados

Back to top button