DestacadosMorelos

Aseguran 41 autos de colección en domicilio de Tequesquitengo

También se encontraron acuamotos y una lancha

Tras un operativo realizado por elementos de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México y la Fiscalía de Morelos en un domicilio en Tequesquitengo, se logró asegurar 41 autos clásicos de colección; 3 acuamotos; una cuatrimoto; una motocicleta y una lancha.

El efectivo se llevó esta mañana sobre un domicilio ubicado en la colonia Playa Coqueta, como parte de una investigación en contra de un ex servidor público, donde además se los vehículos también se aseguraron diversas obras de arte que quedaron bajo resguardo del Ministerio Público.

Durante el cateo también participó personal ministerial de la Fiscalía para la Investigación de Delitos Cometidos por Servidores Públicos de la Fiscalía capitalina y la Fiscalía Morelos; de la Policía de Investigación (PDI) de la CDMX y de la Policía de Investigación Criminal del estado.

Las investigaciones continúan en contra del ex servidor público quien, presuntamente, colaboró durante la administración de Miguel Ángel Mancera, ex Jefe de Gobierno de la Ciudad de México.

Tags

Artículos relacionados

Publicidad