ir al contenido

Aseguran a pareja por robo a tienda de conveniencia

Elementos aseguraron a ambas personas en posesión de diversos productos propiedad de la tienda de conveniencia.

Foto: Fiscalía General del Estado de Morelos

Elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) Morelos, en coordinación con el Ejército Mexicano y la Guardia Nacional, detuvieron a un hombre y una mujer en flagrancia por su presunta responsabilidad en el delito de robo a una tienda de conveniencia, en el municipio de Temixco.

Según reportes, la detención derivó de recorridos de seguridad sobre la avenida Conalep, en la colonia Azteca, donde elementos policiales observaron una motocicleta con dos personas a bordo que salía del estacionamiento de una tienda de conveniencia. En ese momento, un hombre solicitó el apoyo de los oficiales y señaló que los tripulantes habían cometido un robo al interior del establecimiento.

Foto: 24 Morelos

Ante el reporte, los elementos iniciaron una persecución que concluyó metros adelante, donde aseguraron a ambas personas en posesión de diversos productos propiedad de la tienda de conveniencia.

Por lo anterior, fueron detenidos Lourdes "N", de 32 años, y Eric "N", de 37 años, quienes, junto con las pertenencias aseguradas, fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado de Morelos para determinar su situación jurídica.

Foto: Fiscalía General del Estado de Morelos

De acuerdo con las investigaciones, esta pareja podría formar parte de un grupo delictivo denominado "Los Palmitas", presuntamente relacionado con diversos robos a tiendas de conveniencia en los municipios de Cuernavaca y Temixco. Por ello, se pide a la ciudadanía que, en caso de reconocerlos, los denuncie de manera anónima al teléfono 089.


Síguenos en Facebook y X para más información.

Más reciente