José Alejandro Chávez Carmona, fiscal regional de la Zona Oriente, informó que el homicidio y las violaciones son los delitos de alto impacto que se han registrado en dicha zona.
Sin embargo, aseguró que han disminuido las operaciones de la delincuencia organizada.
8″Van para abajo, ahorita hemos estado más tranquilos, ha habido mayor tranquilidad en esta región, eso nos indica que ahorita no tienen tanta fuerza estos grupos”, expresó.
Chávez Carmona dio a conocer que existen aún diferentes grupos del crimen organizado que se encuentran operando en la Zona Oriente.
Señaló que la Fiscalía continúa trabjando en el combate a la delincuencia, recalcando que todos los días se encuentran trabajando y judicializando carpetas y llevando personas ante los tribunales para que enfrenten sus procesos penales.