Asesina a su hermano y lesiona a su familia; estaba supuestamente drogado

Un joven de 14 años de edad mató a su propio hermano de 12 años, utilizando un cuchillo y apuñalándolo en reiteradas ocasiones, en la casa de ambos y frente a su demás familia.

Los hechos sucedieron en la colonia Pedregal de San Nicolás en la alcaldía Tlalpan de la Ciudad de México.

Según el relato de los hechos, el joven y su hermano discutían en su cuarto, cuando el ahora asesino trajo un cuchillo y atacó al chico de 12 años, dejándolo mal herido. Fue entonces que la madre de ambos y un tío de ellos entraron al lugar tras escuchar los ruidos propios del hecho. Los adultos intentaron quitarle el arma blanca al adolescente pero también los lesionó, aunque no de gravedad. Fue entonces que llegó el padre del niño y lograron calmarlo, mientras que llamaron a la policía, a quienes el chico fue entregado por su propio padre. Lamentablemente cuando los paramédicos llegaron, el chico de 12 años había perdido la vida.

Trascendió que el joven asesino estaría bajo el influjo de alguna droga durante los hechos.

Finalmente se informó que cuando se le estaba tomando la declaración al joven, este aseguró no estar arrepentido de nada de lo que había hecho. Este fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público Especializado de la Fiscalía de Justicia Penal para Adolescentes, adscrito a la Coordinación General de Investigación de Delitos de Género y Atención a Víctimas.

24noticias

Noticias al momento de Morelos, México y el mundo, sólo en 24 Morelos. Medio digital independiente, su objetivo es llevar para ti: información inteligente.

Artículos relacionados

Back to top button